• "Bienvenidos a la nueva cara del Shaiya".

    Descubre un mundo etereo donde los elementos espirituales de la tierra, viento, fuego y agua han quedado expuestos a un mundo dividido entre el bien y el mal.
    Toma el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones que hay entre dos mundos.

    Las tierras divididas, existen pocos lugares para que la Union de la Furia y la Alianza de la Luz se encuentren frente a frente y luchen entre si. Las Tierras Fronterizas son uno de ellos.
    Aqui, la Union puede enfrentarse a la Alianza en pequeñas luchas o en acerrimos combates de faccion contra faccion.

    En las grandes batallas, la estrategia es indispensable. Contar con filas mas numerosas no garantiza la victoria. La Tierras Fronterizas estan repletas de monstruos deseosos de destruir a cualquier invasor. Aparte de estos monstruos, la batalla esta condicionada por las reliquias de cada bando. Tanto la Alianza como la Union tienen almenas para atacar al oponente. Estas reliquias pueden ser destruidas y deberian tenerse en cuenta cuando formulas tu estrategia ofensiva y defensiva.
    El bando que infrinja el mayor daño triunfara y recibira la bendicion de su Diosa.

Introducción:

Shaiya

Es un impactante y sensacional juego MMORPG de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa, muchos de ellos eligiendo formar poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces monstruos de Teos. Mientras los jugadores superan los retos, ellos son recompensados con nuevas armas y armaduras, que establece sus habilidades y destrezas para convertirse en poderes dominantes de Shaiya.

Características del Juego:

  • Invasiones, Jefes y Peligro

Enfréntate a increíbles e imponentes jefes de invasión los cuales alcanzan una altura tan enorme como los mismos rascacielos. Encontrarás más de 15 dungeons para que te enfrentes a dragones, demonios, súcubos y más. Agrúpate con algunos amigos o forma una invasión con vários jugadores al mismo tiempo.

  • Combate Competitivo de Jugador vs. Jugador (PvP)

Derrota a otros jugadores para subir de rango y avanzar en la jerarquía de la facción. Obtén títulos prestigiosos, bonificaciones de stats, y beneficios adicionales que impacten a toda tu facción.

  • Bendición de la Diosa

Únete a la asombrosa y masiva lucha para controlar el continente y compiter por la Bendición de la Diosa; un buff de amplia-facción que afecta a todos los miembros de tu facción, ¡aun cuando no participes en PvP!

  • Modos de Dificultad

Escoge tu propio nivel de dificultad. Cuanto más traicionero sea el camino que escojas, más grandes serán las recompensas a encontrar. El Modo Máximo proporciona la experiencia tope, ya que la muerte se te aparecerá en un perpetuo acecho.

  • Sistema de Gremios

Crea un gremio. Unete a un gremio. Búrlate de otros gremios. La vida es grandiosa cuando se tiene amigos con quien disfrutarla y compartirla. Participa en reuniones informales, enfréntate a fantásticos enemigos, o ayuda a que el gremio establezca su nombre en las batallas por el posicionamiento del mismo. Obtén una casa gremial en donde establecer tu gremio y adaptar tu experiencia.

  • Monturas para Jugadores

Los héroes famosos no caminan; sino que montan con estilo. Escoge entre numerosas monturas, incluyendo gigantes basiliscos, misteriosos unicornios, ilustres sementales, sigilosos tigres, e incluso dragones bicefálicos. Las mejores monturas ofrecen asientos adicionales.

Atentamente: Los Administradores de Shaiya Galactic.

Anthem of Shaiya(Main Theme)
Shaiya O.S.T
0:00/2:58